domingo, 28 de noviembre de 2010

Malditos errores -

Dicen que de los errores se aprende. ¿Pero porque nos equivocamos ? , no somos perfectos fede. Si ibamos bien; Porque cometi ese error Sera el destino? Sera mi conciencia? No lo se, Yo solo se que te perdi. Ahora aprendi que tengo que dejar que hable el corazon y no la conciencia, o tal ves Que el corazon y la conciencia vallan de la mano, para no equivocarse. No fue un error comun y corriente, perdi a la persona mas importante de mi vida. Fue un error GRANDISIMO, pero ahora estoy pagando moneda por moneda. Ya paso un mes de mi error; 1 mes que no puedo olvidar ese error, no te puedo sacar de mi mente tampoco quiero . A veces me hace bien pensarte, y aveces no. Aveces causa llantos aveces desolacion . Aun asi no me voy a dar por vencido . Voy a intentar "lo imposible" si, lo imposible - NADA ES IMPOSIBLE .No puedo entender lo que hice, no me entiendo, Y para que me entiendan primero me tengo que entender YO . Me paso toda la noche leyendo un un simple historial de conversacion, donde solo hay discucion y una palabra diciendo: Adios. Viendo aquella foto que nos sacaron los dos juntos, esa que cuando la miro se me llenan los ojos de lagrimas . Ese video que te hice; Ese osito que te regale, y los incontables te amo que te dije .Mi futuro sigue en pie y mi futuro es junto a ti, como el primer dia que te conoci. Sufrimos los 2 por una estupides mia, por un fallo de mi conciencia.

Eras mi vida, sos mi vida, y seras mi vida. Nunca conoci una persona como vos; y si, todavia estoy enamorado de vos .

Te extraño, necesito abrazarte y no soltarte M A S .

" Soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad ~. "

Deseo que todo vuelva a ser como antes, o aun mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario