lunes, 29 de noviembre de 2010

Sos mi felicidad -


Que absurdo pensar que sos mi felicidad; Pero asi es. Sos esa personita que me saca una sonrisa, sos esa personita que me alegras el dia con tan solo hablarme, mirar tu fotos; o recordar cosas con vos .
Gracias por aparecerte en mi vida; Gracias por alegrarme el dia, sos todo y no quiero que me faltes JAMAS.

No te imaginas las ganas que tengo de abrazarte, estar con vos. 

No puedo dejar de amarte, Por eso volvi; Quiero estar a tu lado, ME HACE BIEN; ME HACE FELIZ.

Nonono, es tan GRANDE el sentimiento que tengo por vos, que no se puede explicar con palabras; Nunca ame tanto a una persona . Sos especcccial para mi ,

En este mes sin vos; Aprendi que no se vivir sin vos, sos mi cura sos la personita que me matiene en pie .


MMicaela Te amo & Sos la mujer de mi vida ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario